Ks7zvwysrt2kp0wn4i3z

Iniciación a la Ilustración Digital

Curso Online donde aprenderás a dar tus primeros pasos en el mundo de la Ilustración Digital

   Ver Demo

Pasar del lápiz y papel al Photoshop, puede ser al comienzo algo abrumador.

Hay muchas herramientas, pinceles y técnicas por aprender.

Y si lo que te preguntas es por donde empezar, te voy a entender completamente porque hace cinco años, estaba en tu mismo lugar. La verdad es que cuando empecé a ilustrar digitalmente no sabía bien por donde empezar. Me sentía sin herramientas tratando de trepar un gran árbol o incluso una gran montaña.

Por ese diseñé este curso, para darte una guía clara y eficaz, para que no solo conozcas las herramientas del programa, sino para que también aprendas a realizar una ilustración digital de principio a fin.

En este curso te voy a enseñar los fundamentos técnicos del Photoshop, vamos a ver cómo realizar un boceto con dibujo lineal y finalmente vamos a estar pintando nuestra ilustración utilizando una fotografía como referencia.

Te voy a brindar todo el conocimiento necesario para que puedas dar tus primeros pasos en el mundo de la ilustración digital con confianza y seguridad.

Y lo mejor de todo es que con este curso vas a aprender el proceso de trabajo exacto que sigo hoy en día y que utilice para realizar todas estas ilustraciones.

Espero que disfrutes del material, nos mantenemos en contacto y un abrazo grande!




Tu Instructor


Mariano Jofre
Mariano Jofre

Ilustrador y Artista conceptual especializado en técnicas digitales. Mi tema favorito es pintar paisajes y la creación de ambientes y escenarios de fantasía.

Me especializo en la creación de Environments para Concept Art y mi objetivo es enseñar y compartir todo lo que aprendí en los últimos 4 años y todo lo que voy aprendiendo.

Además de crear escenarios me gusta mucho lo que es diseño de personajes y enseñar técnicas en Photoshop.


Contenidos del Curso



Preguntas Frecuentes


¿Cuando comienza y termina el Curso?
Desde el momento de tu inscripción, tendrás acceso inmediato a todo el contenido del curso y lo mejor de todo es que podrás realizarlo a tu propio ritmo. Por lo tanto si estás trabajando o estudiando, podés ir avanzando de a poco semana a semana con cada ejercicio.
¿Por cuanto tiempo tendré acceso al Curso?
Luego de que te inscribas, tendrás acceso ilimitado a este curso. Podrás acceder todas las veces que quieras de por vida.
¿Qué necesito para realizar el Curso?
El curso está enfocado en técnicas digitales, por lo que es recomendable que tengas una tableta de dibujo y algún programa como el Photoshop. Pero si utilizás otro programa o pintás con Procreate también podrás aprovechar al máximo los contenidos del curso.

Empezar Ahora!