E3hak5bwsak7jyvtrwtq

Paisajes Digitales y Diseño de Escenarios de Fantasía

Aprende a pintar Paisajes y Escenarios de Fantasía para el mundo de la Ilustración Digital y Concept Art

   Ver Demo Inscribirme Ahora

Si te gusta pintar Paisajes, este curso te va a encantar. Te voy a enseñar a pintar los distintos elementos de la naturaleza como montañas, rocas, árboles y nubes. Y también vas a aprender conceptos clave como perspectiva, composición e iluminación.

Se trata de un curso online completo sobre este tema con el objetivo de que aprendas los fundamentos y todo el conocimiento necesario para desarrollar tus propios escenarios y paisajes desde la imaginación.

Te voy a enseñar a estudiar a los grandes maestros, te voy a enseñar nuevas técnicas de trabajo y por sobre todo a desarrollar un proceso creativo sólido y profesional.

¿Para quién es este curso?
  • Toda persona que le encante pintar paisajes
  • Todo artista que quiera complementar su conocimiento y necesite aprender a crear paisajes y escenarios para sus personajes.
  • Aspirantes a Concept Artist.
  • Toda persona interesada en el mundo de la animación y del 3d y quiera saber dibujar paisajes y ambientes.
  • Toda persona que quiere aprender ilustración digital con foco en pintar paisaje


Tu Instructor


Mariano Jofre
Mariano Jofre

Ilustrador y Artista conceptual especializado en técnicas digitales. Mi tema favorito es pintar paisajes y la creación de ambientes y escenarios de fantasía.

Me especializo en la creación de Environments para Concept Art y mi objetivo es enseñar y compartir todo lo que aprendí en los últimos 4 años y todo lo que voy aprendiendo.

Además de crear escenarios me gusta mucho lo que es diseño de personajes y enseñar técnicas en Photoshop.


Contenidos del Curso


  Semana 5 - Aprendiendo a pintar Rocas y Montañas
Available in días
días after you enroll
  Semana 9 - Diseño y Creación de Formas
Available in días
días after you enroll
  Semana 12 - Proyecto Final - Creación de pieza de Portfolio
Available in días
días after you enroll

"Realmente me encantó este curso! Toda la información provista y la manera en la que Mariano enseña. Por un lado tenía toda la información necesaria sobre qué hacer, y por el otro lado tenía un montón de libertad. Podía elegir mis propias referencias y pintar lo que realmente me gustaba. El apoyo de Mariano fue genial. Fue muy inspirador porque siempre veía algo bueno en mis pinturas, cuando yo en realidad ya no tenía esperanzas. Me corregía algunas cosas y luego ya me encontraba en camino nuevamente. Yo creo que es la mejor manera de estudiar. El curso fue de gran utilidad para mí y aprendí un montón en el transcurso de tres meses."

- Natalya

Respecto al curso te felicito está buenísimo, la verdad que yo no sabía nada de teoría y me pareció todo super claro, de hecho, primero me puse a ver los videos que tenes gratis del curso y me gustó mucho como ibas explicando cada contenido, además de que me gustaba la temática. También el tema de generar un método de trabajo, porque obvio al no saber nada de teoría te mareas y no sabes cómo empezar, y bueno así terminas en mal camino.

Me comparo ahora y tengo las ideas mucho más ordenadas respecto a la forma de trabajar. Bueno después que estés disponible para hacer feedback está bárbaro, para mejorar e ir corrigiendo cosas que uno no ve. Cuando estaba en las semanas de pintar rocas, montañas, árboles, se me ocurrió que estaría bueno agregar el tema agua, mar, lagos, etc, pero la verdad es que tranquilamente podes estudiarla aplicándole todo lo que mostrás de los otros objetos, estudiar si tiene volumen, perspectiva, haciendo estudios con dif iluminaciones... También está bueno que sugieras diferentes formas de abordar una pintura, ya sea empezando desde una historia, una foto de ref, thumbnails, y luego cada uno se adapta a la que más le resulte. Creo que eso es todo, si se me olvida de decirte algo te mando, por ahí algún tema que durante el curso me surgió o algo pero sinceramente me resultó super útil en rasgos generales para lo que estaba buscando.

- Camila Vaccalluzzo

"Buenas Mariano, he estado viendo la semana 1 entera y me esta gustando mucho,explicas muy bien, y veo el curso muy completo.
A ver si este fin de semana hago los ejercicios y te voy presentando alguno".

- Slann

He aprendido mucho con el curso de Mariano. La forma de estudiar diferentes aspectos y cada uno por separado me ha gustado mucho. La estructura que presenta en el curso te guía de una cosa a otra y si es que haces los deberes que te sugiere, no hay forma de que no aprendas y mejores al pintar paisajes. Lo recomiendo!

- Lorraine Rochefort

Desde el comienzo Mariano propone muchos ejercicios donde aplicas todo lo explicado en los vídeos, mantiene una dinámica entre conceptos y ejercicios prácticos que te va guiando hasta poder alcanzar la meta final .Desde luego te motiva para continuar aprendiendo. Muy bien explicado.

- Jose Javier Climent

"Un curso muy completo de arte, excelente. Yo vengo de oleo y acrilico y me viene de lujo para pasar al digital."

- Manuel Gomez Martinez

Preguntas Frecuentes


¿Cuando comienza y termina el Curso?
Desde el momento de tu inscripción, tendrás acceso inmediato a todo el contenido del curso y lo mejor de todo es que podrás realizarlo a tu propio ritmo. Por lo tanto si estás trabajando o estudiando, podés ir avanzando de a poco semana a semana con cada ejercicio.
¿Por cuanto tiempo tendré acceso al Curso?
Luego de que te inscribas, tendrás acceso ilimitado a este curso. Podrás acceder todas las veces que quieras de por vida.
¿Qué necesito para realizar el Curso?
El curso está enfocado en técnicas digitales, por lo que es recomendable que tengas una tableta de dibujo y algún programa como el Photoshop. Pero si utilizás otro programa o pintás con Procreate también podrás aprovechar al máximo los contenidos del curso.
 

Qué aprenderás con este curso:

  • Los fundamentos en la creación de Paisajes y Ambientes de Fantasía.
  • Conceptos de composición y Perspectiva.
  • Color y valores
  • Cómo usar el color para darle emoción a tus creaciones.
  • Narrativa, generación de ideas y cómo usar referencias visuales.
  • A estudiar y entender las pinturas de los grandes maestros.
  • Iluminar una escena.
  • Cómo usar los pinceles en Photoshop.
  • A estudiar nubes, montañas, agua, árboles, rocas y todos los elementos principales que se puedan incluir en tus paisajes.
  • Aprenderás a diseñar, pintar e incluir elementos de arquitectura como iglesias, castillos medievales, fortificaciones, casas, edificios y todo lo que ayude a fortalecer el concepto de tu pieza.
  • Conceptos clave de diseño y Concept Art.
  • Técnicas de Matte Painting para darle realismo a tus creaciones.
  • Aprenderás a pintar escenas con lluvia, nieve y cualquier otro elemento climático.
  • Aprenderás el proceso entero para crear una pieza desde cero y poder finalizarla con la máxima resolución posible. Tendrás una fabulosa pieza para tu Portfolio. Te lo prometo.

Empezar Ahora!